jueves, 23 de agosto de 2012

ST

    Bueno. Comencé a trabajar de soporte técnico en una empresa. Sí, tengo poco contacto con gente pero no soy un sociópata, más bien, soy un tipo que no sabe tratar con gente. ¿Misantropia?, sí ándale eso, un poquito de eso, aunque cuando trabajaba en un Call Center me regresaron los ataques de ansiedad de la niñez, es en serio. Ahora esto hago: me la paso en una oficina heladísima, tomo cuatro tazas de café al día y manejo más de dos computadoras a la vez. 
    Si, ¿tú crees? Soy uno de esos entes callados y sigilosos que va a trabajar temprano todos los días, uno más del sistema, uno más de los que trabaja y estudia para tener una vida un poquito más occidental, ¿dinero? Si, creo que eso es lo que quiero, aunque, tenga otras prioridades bajo el brazo, como los libros que deboro en el colectivo y los textos que escribo en mi piel cuando hace calor.

No hay comentarios: