jueves, 30 de junio de 2011

[ ]

[Interpreta el espacio del corchete como el silencio ansioso que guardamos al vernos las caras después de tanto tiempo. Como lo que expresan nuestras almas al rozar en cada beso] [Podría ser lo que provoca erizar cada vello del cuerpo al sentir la otra piel o el sentir de la lengua deslizarse hasta el dedo gordo del pie] [Un beso con los ojos cerrados hasta la nariz o tu semilla en mi cuerpo engendrando su raíz] [Interpretalo como el eco de mi voz rebotando en las paredes de tu mente, mientras en mi espacio tu presencia es indudablemente omnipresente] [Es como el reflejo que la luna robó de tus ojos y sólo yo puedo entender la gravedad de esos despojos] [Es como el balde de agua fría que cae cada día, cada día que despierto y no estás, pero sé que eres mía] [Podría ser como el tiempo que comparto en las noches que duermes conmigo, o las miradas de envidia que me dan cuando vuelo contigo] [El corchete puede guardar como yo, cada risa tuya en mi bolsillo, como también puede guardar una infinita felicidad este anillo] [En el también caben las palabras que nos falta recibir, como por otro lado oculta las palabras que de mi nunca vas a oír decir] [En el corchete abundan la infinidad de caricias que nos hemos dado, un río de lagrimas y el tiempo que hemos pasado al lado] [El corchete infinito lleno de desastres y locuras, equilibrado por el derrochante amor y las sonrisas más puras][El espacio entre corchetes es un enorme cofre del que podré decir que nunca se llenó, lo vamos formando... el corchete somos tú y yo]

No hay comentarios: