sábado, 26 de mayo de 2012

Garabato #6 (Soñar contigo)

Últimamente he añadido un sueño más a la lista de mis sueños recurrentes, esos que reproduzco una y otra vez como especie de videoclips, que mi mente ingenia y edita con todas esas cosas tuyas que tanto pienso y recuerdo. Digo que he añadido uno más porque te digo, tengo una lista de éstos que van apareciendo recurrentemente cuando el sueño me atrapa.
    No detallaré el sueño porque creo que es mejor contártelo de frente, más sin embargo, opté por redactar estas palabras como una especie de bitácora en la que, la lista de los sueños recurrentes, añade uno más, siendo tú la gran poseedora de los sueños recurrentes que más me gustan.
    Contigo he vivido cosas que jamás pensé pasar, y vaya, redacto esto porque la mayoría de mis sueños recurrentes eran especie de películas de Jean-Luc Godard mezcladas con un ambiente gris y lúgubre latinoamericano. Pero, en cambio, los sueños recurrentes que me brinda tu existencia son una especie de shortfilms independientes en los que, a pesar de las extrañas historias de amor que existen en el mundo, la de nosotros siempre será la más excéntrica y jodidamente romántica.

No hay comentarios: