miércoles, 16 de mayo de 2012

Garabato #30 (En calzones)

01:25 a.m.
Esperé hasta esa hora para callárme la boca. Sé que puede parecer muy prejuicioso, pero a lo que me refiero, es al hecho de callarme de una vez por todas esas innecesarias acciones que ocupan mis días. ¿Qué pasa que no paso en lo que, según había trazado, era mi paso? No lo encuentro, tanto en la pila de libros que se acomoda en mi cabecera como tampoco en la fila de tiempos perdidos que tanto pospongo. 
   Esperé hasta esta hora para golpeárme el impulso. Sé que puede parecer muy tarde, pero a lo que me refiero, es al hecho de dañarme de una vez por todas esas intolerables palabras que ahogo en el cajón. ¿Qué sueño no duermo lo que, según había dormido, era mi sueño? No lo siento, tanto en los pensamientos que nadan en mi cabeza como tampoco en el frasco de anhelos pospuestos que tanto atesoro.
01:34a.m.

No hay comentarios: