jueves, 1 de septiembre de 2011

En la terraza

Y ahí estoy una vez más en la terraza, inhalando aire, nicotina y luego aire otra vez, pensando en ti como en todos los días, con mi playera verde que sólo uso cuando no salgo de casa y con el cabello triste, casi liso. Dejo que el viento me acaricie y recalque tus caricias que aún se sienten en la piel, como trayectos cortos que saben a chocolate con leche y se contrastan con el sabor del cigarrillo, que aún vive en mi paladar. 

Y ahí estoy una vez más en la esperanza, exhalando suspiros, bocanadas y luego los giros que se vienen después de los gritos de desespero que brotan desde mi estomago. Con mi playera verde que siempre uso al revés y el cabello inmóvil y triste, casi liso. Dejo que el viento baile y me recuerde tu risa, que aún persiste en la pista, la cual reproduzco una y otra vez, con esa degustación a jueves que se mezcla con el sabor de tus besos, que aún vive en mi necesidad.

(jueves)

No hay comentarios: