Hoy, el señor Jorge Regula (@sixarmsonleg) y yo, dimos por acordado el fin de este proyecto. Pacto Ficcional comenzó como una idea de trayecto donde ciertas ubicaciones de la ciudad se fuesen reflejando en textos tangibles e intangibles, en los Lugares y No-lugares, que ocuparan el trama de algo que teníamos la necesidad de contar. El proyecto empezó y maduró en un concepto definido, con ficciones sustentadas en visiones del entorno y no-ficciones que arrastramos banalmente por lo pequeña que sigue siendo Monterrey, mezclando y siendo así un juego de momentos que ya ocupan un lapso de nuestro tiempo.
Por ahora decidimos terminar, decir hasta aquí siempre es una decisión importante y esta no es la excepción. Queda un blog y decenas de textos en donde se ve claramente el júbilo de lo que tanto nos representó: un lazo de flashazos citadinos, una bitácora de lo que somos y nunca podremos ser. Y por ahora es lo mejor, tal vez sea un paso fundamental para nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevas intenciones que seguir escribiendo, escribiendo, escribiendo. Kaput.
Estaremos publicando las últimas dos entradas que son la despedida. Ambos quedamos en el la página de Pacto Ficcional y en nuestros propios espacios:
Arturo Contreras:
Jorge Regula
Gracias a todos los que se pasaban un ratito a leer. Seguimos estando.
Siempre en movimiento,
Arturo Contreras
No hay comentarios:
Publicar un comentario