lunes, 18 de marzo de 2013

Je me fous du passe

    «¿Qué tengo que ver yo con mi vida?».
    Angustiadamente tengo que responderle al viento y al eco de mi voz que aún no sé hacia dónde voy. Todavía sigue siendo un verdadero misterio el hecho de que no pueda pronunciar más de dos palabras al tratar de decir algo sobre ello, me callo y me quedo viendo la arena que se traduce como el infinito puro que es y vive bajo nuestros pies para hacernos sentir la humillación que es vivir. Sería fácil decidir algo y hacerlo, no mirar atrás y asegurar que no me arrepentiré de nada nunca, ¿será? I don't think so, gilipollas. Por ahora siento una especie de orgullo e irritación el sentirme así, acabado en el suelo y además escupido por el tiempo que, aunque siempre lo ha hecho, se burla a carcajadas de mi: kaputt. Y no sé, todo siempre ha sido así, ¿por qué habría ahora de resentirlo tanto? "Fuckin' fagot, this life is the same, and you know it, you're the same guy who pretend to live whitout your real life". Desastre de todos los días: la rutina dramática que tanto odias y amas vivir. «Eres puro drama». ¿Lo soy? Lo soy, soy, soy lo que queda. Soy el drama, el producto de mi tonta ecuación mal planteada, and, I'dont know, peut-être que je devrais passer mon chemin sans avoir à se tourner autant de côtés que je fumais une cigarette. Wim Wenders en la playa.
    «¿Mi vida, con qué tengo yo que ver?».
    No con los ojos y tampoco con mamadas como el corazón o un sexto sentido, tengo que ver, ver, ver, ver y entender que lo que veo, lo que percibo bajo el sol y bajo el encanto crepuscular de los días, es lo que se va, lo vivído, lo que ya no necesito, lo que fui, el hoy de ayer: cenizas sin un fénix: el pelo largo que se fue y volvió a salir. I will enjoy this until the night comes, softly, being the human itself, like you, like her and her, elle vit sans mon, elle est ce qu'elle a toujours été: un simple desmadre de la vida: A capite ad calcem.
    «A capite ad calcem».
    Je regarde de la tête aux pieds et ne voient que l'habituel, un résidu blanc qui tourne souvent à regarder le ciel, un cow-boy qui ne peuvent pas monter à cheval, de race blanche qui ne vit pas dans la mer: un sujeto que ya no confiará en los animales heridos. Satisfacción de una vida de mierda. Ab exordio generis humani.


 
    

No hay comentarios: