martes, 5 de marzo de 2013

Vomitango

    ¿Es posible hacer una nueva vida? No lo creo, siempre lo dudé. Creo que puede llegar a ser posible el hecho de comenzar a realizar diferentes cosas, cosas que tal vez sean lo contrario a los actos que hemos estado haciendo en el pasado, los "correctos" (según nuestro entendimiento de ética y su filosofía moral), este conjunto de actividades que han pasado a ser nuestra forma elemental de ser. Diferentes cosas, diferentes formas de expresar nuestro tiempo. Sé que la mayoría de mis actos pueden asimilarse como errores, como los tuyos, los yuyos, los yutos y los tutos, digo, a fin de cuentas lo que más nos puede caracterizar como personas es el tipo de defectos que surgen de nuestros respectivos errores, como todas las cosas que ya conociste de mi y amaste para luego reprochar y odiar (amor del bueno). 
    Actualmente estoy fuera de la zona de confort que ocupé por varios años, I'm lost and is the truth, and I'm tired, tired of being such a fool all the time, man, y si, creo que tardaré mucho en encontrar otra zona en la cual sentirme un poco estable, y quién sabe, tal vez mañana esté mejor, tal vez mañana esté peor, tal vez el día de mañana decida saltar por la ventana del manicomio o simplemente regresar en barco al lugar del que nunca debí de haber salido. 

No hay comentarios: