miércoles, 27 de junio de 2012

Garabato #21 (Moi non plus)

    Eres mi musa, la más elemental de mis presencias. Abarcas mi entorno en un baile que persiste, que bailas y no entiendes del todo.
    Sales a bailar, la pista es completamente tuya. Vas perdiendo el control que alguna vez pensaste llegar a tener. Mírame fijamente, te amo y ya. 
    «¿Quién?», dice tu sonrisa. «Es él», dice tu boca. Eres mi musa, la energía de mis dedos, el universo de mis sesos. Seguimos bailando, es la canción que amo y la que no conoces, esto es el living, esto es el llano de los enamorados danzantes.
    La pieza continúa. Bailamos, dáte cuenta de mi torpeza, mi miedo y el ridículo que estoy dispuesto a hacer sólo para ti. ¿Entiendes que te amo, que te amo y ya? No necesitamos el «mucho», el «muchísimo». Te amo, te amo como tú a mi, como nadie ama.
    «Je t'aime... moi non plus». No es tampoco: te amo y ya.

No hay comentarios: