domingo, 2 de diciembre de 2012

Carta para mi desde el 2086

Hola Arturo

    Esta carta ha sido escrita para ti desde el 2086, la has escrito tú, o sea, yo. Si, está bien, debes de respirar un poco si estás palabras llegan a alterarte un poco y, como sé que si, está bien, respira. Debes de empezar a moderar esa ansiedad pero bueno, como sé que no lo harás ya que estoy hablando de mi— sólo puedo guiarte diciéndote estas breves palabras: lentamente inhala, lentamente exhala, y por favor, lee detenidamente cada una de las palabras que contiene esta carta.
     No puedo entrar en detalles, ¿estás de acuerdo en que cualquier cosa puede hacer que todo se salga de control? No puedo darme lujos estúpidos aunque tanto quisiera. Lo que ahora sucede y me mantiene al borde de tener que hacer esto: buscar por los medios prohíbidos darte esta notificación recae en que puedo dejar de existir, nosotros, tú, yo. Lamentablemente si, vas a vivir hasta el 2086, no te voy a decir cómo ni porqué tendrías que vivir aun más, las cosas son muy diferentes al año en el que te encuentras y cualquier detalle, por más mínimo que sea, sería fatal.  
    Por ahora sólo necesito dos cosas: necesito que tomes las dos píldoras que te he mandado anexas a esta carta y, por último, que mates al hombre con el que te he enviado esto.