viernes, 23 de noviembre de 2012

Noviembre se va yendo así

~
    La mayoría de las veces, el final del día suele dar una vuelta de 180º como no tienes idea. Esta es una de las grandes virtudes del sencionalismo que se funde en nuestros dedos mentales: chasqueantes e impulsivos, seductores y presas que forman un dolor interno necesario y putrefacto, decisiones que se forman en milésimas de segundo. 

 ~
    Tengo y mantengo la idea de que la autodestrucción es uno de mis atributos menos valorados, al menos, entre mi circulo de personas más cercano. 

~
    Hoy volví a estar desempleado y me di cuenta de que, al menos, el trabajo me mantenía ocupado de pensar y darme cuenta de lo idiota que soy. Necesito un abrazo, carajo.
 
~
    Sé que leerás estas palabras alguno de estos días y sólo quiero que entiendas que si sigo aquí es por ti, por todas las cosas que he hecho contigo y las miles de razones que tengo para no cometer una pendejada, no señor. 

1 comentario:

Zarzoza dijo...

el desempleo es necesario.